Publicidad

Análisis Softonic

Wifi llamadas internacionales aplicación Grabadora

Wifi calling international calls app Recorder es una aplicación gratuita de Android que permite a los usuarios realizar llamadas VoIP locales e internacionales, enviar y recibir SMS, y grabar llamadas. La aplicación ofrece un nuevo número de teléfono, y los usuarios también pueden comprar un segundo número de teléfono para llamadas, SMS y correo de voz. Las llamadas entrantes son gratuitas y las salientes son muy baratas. Es una gran herramienta para uso personal y empresarial.

Esta aplicación no ofrece cargos ocultos y tiene excelentes tarifas de llamadas globales, y planes económicos para ahorrar dinero en llamadas. La aplicación también le permite llamar sin internet a través de KeKu Números Locales. La aplicación funciona en el extranjero, lo que permite a los usuarios evitar cargos de roaming cuando viajan. También proporciona una segunda línea en EE. UU., Canadá y Reino Unido para llamadas y SMS. La aplicación se sincroniza con la lista de contactos de su teléfono para encontrar otros usuarios de KeKu y llamarlos gratis. Las tarifas se publican en centavos estadounidenses, y la aplicación admite muchos destinos en todo el mundo.

La aplicación es presentada por StanaCard, una empresa de tecnología con sede en la ciudad de Nueva York, y está sujeta a la política de uso justo. Pueden aplicarse cargos por minutos y datos del operador, y algunos países y proveedores de telecomunicaciones tienen regulaciones que bloquean las llamadas VoIP salientes. Además, KeKu no proporciona mensajes de texto a todos los destinos. Si necesita ayuda, contáctelos en

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Wifi calling international calls app Recorder

¿Has probado Wifi calling international calls app Recorder? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.